extremaduratrabaja

Información relevante sobre apertura de algunas oficinas del SEXPE y el SEPE para atención presencial

El SEXPE informa que el lunes 22 de junio abrirán al público las siguientes oficinas (SEPE/SEXPE) en horario de 9 a 14 horas: Brozas, Casar de Palomero, Hervás, Hoyos, Talayuela, Cañamero,Valencia de Alcántara, Albuquerque, Azuaga, Barcarrota, Cabeza del Buey, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Guareña, Herrera del Duque, Llerena y Orellana la Vieja.

El resto de los centros de empleo abrirán la siguiente semana, a partir del lunes 29 de junio.

Se trabajará con aforo limitado para poder cumplir las medidas de seguridad y prevención de riesgos, de este modo todas las personas deberán acudir con mascarilla.  

El SEXPE utilizará cita previa para algunos servicios y continuará con atención telefónica y telemática  para algunas  gestiones.

Por otro lado, por parte de la oficina de Prestaciones del SEPE se informa lo siguiente:

  • No se atenderá a ninguna persona sin cita.
  • No se atenderá a ninguna persona sin mascarilla.

El buzón bop0601610@sepe.es permanecerá operativo para cualquier gestión durante dos semanas más. A partir de entonces, solo permanecerá operativo para consultas, información y otras gestiones que no sean solicitudes de prestaciones.


SEXPE

Números cita previa por whatsapp 628653025 y 646083554
Teléfono de asistencia: 924 93 02 52
¿Quiénes somos?
Atención telefónica y telemática en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

SEPE Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies