extremaduratrabaja

Convocatoria 2019-2020 de subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras desempleadas

El Diario Oficial de Extremadura publica la Resolución de 13 de diciembre de 2019 de convocatoria de subvenciones públicas correspondientes al ejercicio 2019-2020, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del SEXPE y dirigidas exclusivamente a personas trabajadoras desempleadas, con una dotación de 11 millones de euros.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades y centros de formación inscritos o, en su caso, acreditados en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la impartición de las especialidades formativas solicitadas. 

El modelo de solicitud se cumplimentará a través de esta página web utilizando una herramienta informática habilitada al efecto y el plazo de solicitud será del 30 de diciembre de 2019 al 21 de enero de 2020, ambos inclusive.

Para ampliar la información pinche aquí.


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies