extremaduratrabaja

Nueva programación de cursos de El Anillo en 2020, para personas desempleadas y ocupadas

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) a través de la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), pone el marcha la nueva programación  de cursos para el año 2020 en "El Anillo", Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural. Esta programación se compone de 1 acción de formación dirigida a personas trabajadoras desempleadas que se desarrolla en el propio centro. Por otro lado, tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres dos Certificados de Profesionalidad para personas ocupadas y los 8 módulos formativos que engloban estos módulos.

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural "El Anillo" está concebido como un enclave único para la práctica de multitud de disciplinas deportivas en contacto con el medio natural y situado en el embalse de Gabriel y Galán, provincia de Cáceres. Dispone de espacios para la iniciación y especialización en la práctica deportiva, así como auditorios, áreas de presentación de productos y área de trabajo. 

Para conocer los cursos que se podrán en marcha este año pinche en este enlace.

Para ampliar la información y descargar la solicitud de los cursos y de los módulos formativos puede entrar en nuestrsos buscadores

En el buscador deberá filtrar la búsqueda por la familia profesional de "Actividades Físicas y Deportivas" y el campo de ámbito territorial seleccionar "Centro de Internacional de Innovación Deportiva".

El teléfono de contacto de El Anillo: 927 44 29 01

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies