extremaduratrabaja

Euroace Sport programa cursos gratuitos de "Socorrismo en instalaciones acuáticas" y "Monitor en técnicas acuáticas"

El SEXPE, como socio del proyecto Euroace Sport, pone en marcha en septiembre tres ediciones del certificado de profesionalidad “Socorrismo en instalaciones Acuáticas”. 

Se trata de cursos de 370 horas, que combinan formación teórica y práctica. El 16 de septiembre comienza en Cáceres a través de AOSSA EXTREMADURA y en Zafra a través de MV Formación. Una tercera edición de estos certificados de profesionalidad se iniciará el 21 de septiembre en Cáceres, a través de FOREMPLEX. El plazo de inscripción está abierto. Las plazas son limitadas.

Además, el SEXPE programa una edición del Programa Formativo “Monitor/a de técnicas acuáticas”, de 50 horas de duración a través de AOSSA EXTREMADURA, que se llevará a cabo a partir del 1 de octubre. En este caso, el plazo de matriculación se desarrolla del 1 al 18 de septiembre de 2020. 

Circuíto EUROACE SPORT

"EUROACE SPORT, Deporte y Naturaleza en la EUROACE" es un proyecto de cooperación transfronteriza que tiene como objetivo configurar la EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva en el medio natural, dirigido especialmente a personas mayores, personas con diversidad funcional y familias.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En EUROACE SPORT participan seis entidades de Extremadura y Portugal: el SEXPE, Extremadura Avante, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Comunidad Intermunicipal del Alto Alentejo (CIMAA), el municipio portugués de Idanha-a-Nova y la empresa pública portuguesa Naturtejo.

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies