extremaduratrabaja

Nueva programación de cursos 2020 del C.F. de Don Benito, ESHAEX y C.F. de Quintana de la Serena

​El Centro de Formación de Don Benito, la ESAHEX y el Centro de Formación de Quintana de la Serena publican la primera programación de cursos correspondientes a 2020, dirigidos a personas desempleadas y ocupadas.

Se trata de 9 cursos para personas desempleadas del Centro de Formación de Don Benito, de los cuales 3 de ellos se realizarán en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo (ESHAEX), en Mérida, debido a las obras de construcción que se están llevando a cabo en el centro. Por este mismo motivo, se realizarán en la ESHAEX los 4 cursos destinados a personas ocupadas.

En relación a la programación del centro de Quintana de la Serena, se incluyen 4 acciones formativas dirigidas a personas desempleadas. 

La programación completa se puede consultar en estos enlaces a los apartados de nuestra web:

En estas secciones podrá ver la progrmación completa, los cursos que se van a impartir, las fechas y horarios de los mismos y si necesitas más información acerca de cada una de las acciones puedes abrir las carpetas informativas. 

También puedes consultar todos los detalles de los cursos en nuestro buscador de formación de desempleados y el buscador para ocupados e inscribirte online en los cursos aquí:

► SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación de la solicitud en esta aplicación es telemática y conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.