extremaduratrabaja

Formación personas desempleadas: propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones

El SEXPE informa de la publicación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de subvenciones públicas, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas a personas trabajadoras desempleadas, junto con los listados de solicitudes admitidas y baremadas, así como los listados de las solicitudes denegadas junto con la causa de dicha denegación.

De este modo están disponibles para su consulta los siguientes documentos:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL
ANEXO I RELACIÓN DE SOLICITUDES VALORADAS
ANEXO II RELACIÓN DE SOLICITUDES DESESTIMADAS

Una vez puesta de manifiesto a los interesados la valoración de las solicitudes presentadas y en cumplimiento de lo dispuesto en apartado decimotercero de la Resolución de la Convocatoria de 13 de diciembre de 2019 (DOE nº 248 de 27 de diciembre 2019), se concede el plazo de 10 días hábiles a contar del siguiente a la publicación de la propuesta de resolución provisional que finaliza el martes 30 de junio, para formular cuantas alegaciones consideren oportunas.

Las alegaciones dirigidas a la Secretaría General del SEXPE podrán presentarse mediante Registro Electrónico.

Con objeto de agilizar la resolución del procedimiento, las alegaciones deberán remitirse, al tiempo de su presentación, junto con el justificante de la misma, al correo electrónico:

formacionparaelempleo@extremaduratrabaja.net o vía fax, al número: 924027368 

IMPORTANTE

LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL NO CREA DERECHO ALGUNO A FAVOR DE LOS BENEFICIARIOS PROPUESTOS FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN, HASTA TANTO NO SE HAYA DICTADO LA RESOLUCIÓN INDIVIDUALIZADA DE CONCESIÓN.


SEXPE

Números cita previa por whatsapp 628653025 y 646083554
Teléfono de asistencia: 924 93 02 52
¿Quiénes somos?
Atención telefónica y telemática en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

SEPE Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies