extremaduratrabaja

Proyecto Ítaca: Abierto el plazo de presentación de solicitudes del curso 2020/2021

Desde el 1 de septiembre y hasta el 14 de septiembre de 2020 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adquisición del Título en ESO y de Competencias Clave para personas adultas, dentro del Curso 2020/2021 del Proyecto Ítaca.

En cuanto a la adquisición del Título en ESO, como novedad de este año, la solicitud de admisión se presentará de forma telemática por las personas interesadas en la dirección https://rayuela.educarex.es de la plataforma Educativa Rayuela. Por lo que se establecerán puestos de apoyo y ayuda a las personas que tengan dificultades en la presentación de solicitudes, reclamaciones y matrícula en los Centros de Educación de Personas Adultas.           

El listado de centros se puede consultar en la siguiente página:

https://www.educarex.es/eda/RedeCentros.html

Por otra parte, en lo que respecta al Programa de Adquisición de Competencias Clave, se realizan cursos para la obtención directa del Certificado en Competencias Clave, necesarias para obtener el acceso a Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 y de Nivel 3.

Las solicitudes pueden presentarse, entre otros, en los centros y aulas donde se vayan a cursar las enseñanzas. El inicio del curso será el 5 de octubre.

Las personas destinatarias son mayores de 18 años o que los cumplan antes de finalizar la acción formativa en la que se encuentran matriculados. Podrán matricularse personas que no tengan la ESO (Nivel 2) o el Bachillerato (Nivel 3). La duración será de 4 meses. 

CONSULTA LOS CENTROS AUTORIZADOS AQUÍ

 

Para ampliar la información visite la página web de Educarex.

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies