ANEXO I. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
(Decreto 87/2016, de 28 de junio)

Nº EXPEDIENTE
 
DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD SOLICITANTE
Tipo entidad *
Nombre de la entidad *
Nombre * 1º Apellido * 2º Apellido
N.I.F. * C.I.F. * Teléfono * Fax
Correo electrónico *
Domicilio *
Código Postal * Provincia *
Localidad *
 
DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES
Destinatario *
Domicilio * Código postal *
Provincia *
Localidad *

* Campos obligatorios

DATOS DEL/LOS REPRESENTANTES/S LEGAL/ES Añadir
Código Seguro de Verificación (CSV) del poder de representación legal
 
ANEXO II: DECLARACIÓN EXPRESA Y RESPONSABLE PARA LAS SOCIEDADES CIVILES, COMUNIDADES DE BIENES Y UNIONES TEMPORALES DE EMPRESAAñadir
* Apartado obligatorio en caso de SC, CB o UTE.
 
DATOS DE LA ACTIVIDAD
Actividad económica * Epígrafe I.A.E. *
Domicilio del centro de trabajo * Código postal *
Provincia *
Localidad *
Correo electronico Teléfono *
 
ALTA DE TERCEROS. DATOS BANCARIOS PARA EL PAGO.
(No será necesario recabar el sello de la entidad bancaria si la cuenta corriente está dada de alta en el Subsistema de terceros de la Junta de Extremadura)
Entidad financiera * IBAN * Entidad * Sucursal * DC * Número cuenta *
 
AYUDAS QUE SE SOLICITAN (Solo podrá solicitarse un tipo de ayuda por modelo de solicitud)
PROGRAMA DE AYUDA Nº CONTRATOS AYUDA SOLICITADA
PROGRAMA I. Ayudas a las contrataciones indefinidas iniciales.
PROGRAMA II. Ayudas por la transformación de contratos de duración determinada en contratos indefinidos.
CAMBIO DE TITULARIDAD.
 
SOLICITUD CUANTÍA ADICIONAL ART 12
Localidad del puesto de trabajo objeto de subvención menor de 5.000 habitantes
Empresa con Cláusula de Responsabilidad Social
Empresa con Plan de Igualdad de Género
 
NIVEL DE EMPLEO DE TRABAJADORES INDEFINIDOS
Nº de personas trabajadoras indefinidas existentes el día anterior a la fecha de inicio del contrato objeto de subvención:
Nº de bajas de personas trabajadoras indefinidas en los 12 meses anteriores la acontratación objeto de subvención:
 
DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA OBTENER LA CONDICIÓN DE BENEFICIARIA Y OTRAS AYUDAS PÚBLICAS SOLICITADAS O RECIBIDAS POR LA ENTIDAD SOLICITANTE

La representación legal de la entidad que suscribe la presente solicitud,

DECLARA

1. Que en aplicación de lo dispuesto en el arículo 12.2 y 3 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura:

a) Que la entidad solicitante no ha sido condenada mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas o por delitos de prevaricación, cohecho, maversación de caudales públicos, tráfico de influencias, fraudes o exacciones ilegales o delitos urbanísticos.
b) Que la entidad solicitante no ha solicitado la declaración de concurso voluntario, ni ha sido declarada insolvente en cualquier procedimiento, ni se haya declarada en concurso, salvo que éste haya adquirido la eficacia de un convenio, ni está sujeta a intervención judicial, ni ha sido inhabilitada conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
c) Que la entidad solicitante no ha dado lugar, por causa de la que hubiese sido declarada culpable, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración.
d) Que la entidad solicitante, administrador de la sociedad mercantil o aquellos que ostenten la representación legal de la entidad solicitante, no se encuentra incurso en alguno de los supuestos de la Ley 3/2015, de 30 de marzo reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral general, en los términos establecidos en la misma o en la normativa autonómica que regule estas materias.
e) Que la entidad solicitante no tiene la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.
f) Que la entidad solicitante se haya al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
g) Que la entidad solicitante no ha sido sancionada, mediante resolución firme, con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la ley 6/2011, de 23 de marzo o la Ley General Tributaria.
h) QUe, en el caso de entidades sin personalidad jurídica previstas en el artículo 10.3 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, ninguno de los miembros se halla incurso en ninguna de las prohibiciones de los apartados anteriores.
i) Que, en el caso de asociaciones, no se encuentren incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación y no se encuentre suspendido el procedimiento administrativo para su inscripción por indicios racionales de ilicitud penal.

2. Respecto de otras ayudas acogidas al Régimen de Mínimis
(Reglamento (UE) 1407/2013, de 18 de diciembre)
(Reglamento (UE) 1408/2013, de 18 de diciembre)
NO haber solicitado o recibido ayudas o subvenciones durante los últimos tres ejercicios fiscales, (el actual y los dos anteriores) para este o cualquier otro régimen de ayudas, acogido a la normativa de mínimis.
Haber solicitado o recibido las ayudas o subvenciones acogidas al régimen de mínimis que se mencionan a continuación durante los últimos tres ejercicios fiscales (el actual y los dos anteriores) para este o cualquier otro régimen de ayudas, acogido a la normativa de mínimis. Añadir
 
DENEGACIÓN DE LAS AUTORIZACIONES
(SOLO RELLENAR CUANDO LA ENTIDAD DENIEGUE LA AUTORIZACIÓN DE LA CONSULTA)

La representación legal de la entidad solicitante, que presenta y firma esta solicitud:
DENIEGA la Autorización al SEXPE a que solicite y recabe de otros organismos públicos los datos de identidad personal del empresario individual o representante legal de la entidad, a fin de que sean consultados en sus archivos, bases de datos u otros fondos documentales o mediante los servicios ofrecidos por el Ministerio de Administraciones Públicas como prestador del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (SVDI), así como los datos de identidad de la persona jurídica a través del Sistema de Desarrollo Estructurado de la Hacienda Extremeña y sus Servicios Administrativos (DEHESA).
DENIEGA la Autorización al SEXPE a consultar la vida laboral de la entidad, relativa a todos los códigos de cuenta de cotización.
DENIEGA la Autorización al SEXPE a solicitar y recabar el documento que acredite el poder de representación ante la Administración.
DENIEGA la Autorización al SEXPE a solicitar y recabar la comunicación de los contratos de los trabajadores por los que se solicita subvención
DENIEGA la Autorización al SEXPE a solicitar y recabar la documentación acreditativa de empresa socialmente responsable.
DENIEGA la Autorización al SEXPE a solicitar y recabar los certificados o información a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
DENIEGA la Autorización al SEXPE a solicitar y recabar los certificados o información a emitir por la Tesorería General de la Seguridad Social.
DENIEGA la Autorización al SEXPE a solicitar y recabar los certificados o información a emitir por la Consejería competente en materia de hacienda de la Junta de Extremadura.
 
DOCUMENTACIÓN QUE DE DEBERÁ ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD
A) DOCUMENTACIÓN A APORTAR NECESARIAMENTE
Modelo de solicitud normalizado y debidamente firmado por el/la representante legal de la entidad solicitante (Anexo I)
Informe original expedido por la Tesorería de la Seguridad Social, relativo a la vida laboral de la entidad solicitante de la ayuda desde la fecha de la primera contratación por la que se solicita subvención, hasta un mes después de la última contratación solicitada, de todos los códigos de cuenta cotización de la entidad en Extremadura.
En caso de sociedad o entidad jurídica, deberá presentarse, además, copia del documento completo que acredite el poder de representación ante la Administración o nota simple del Registro Mercantil.
En el caso de que se produzcan bajas de personas trabajadoras, indefinidas en los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la contratación objeto de subvención, la entidad deberá aportar la siguiente documentación.
- Copia de Empresa.
- Copia de la comunicación del despido de la persona trabajadora.
- Copia de la liquidación de saldo y finiquito.
En el caso en que la causa de la baja se el fallecimiento, el pase a la situación de incapacidad laboral permanente, en sus grados de incapacidad total, absoluta o gran invalidez o la jubilación total, la entidad solo deberá aportar el documento de resolución de baja en la Seguridad Social.
En caso de Comunidades de Bienes o Sociedades Civiles, copia del documento de constitución de la misma.
En el supuesto de solicitarse el Incremento adicional por la implantación de un Plan de Igualdad en la empresa, copia del Acta de la Comisión de Igualdad o Comisión de Seguimiento y Evaluación del plan, constituidas en la empresa, acreditativa de la implantación de las medidas que, tras la realización del Diagnóstico inicial de género, intentan favorecer condiciones de igualdad y paliar o corregir situaciones de desigualdad.
En el caso de personas trabajadoras que provengan de programas subvencionados y financiados por el Servicio Extremeño Público de Empleo así como de proyectos innovadores y de fomento del empleo en el ámbito local, certificación de la Entidad correspondiente acreditando la participación de la persona interesada en tales programas.
Cuando se solicite ayuda por hombres extremeños que retornen de la emigración, certificado de poseer la condición de persona extremeña retornada, expedido por la Dirección General que ostente las competencias en materia de acción exterior de la Junta de Extremadura.
Anexo II debidamente cumplimentado en el caso de Comunidades de Bienes o Sociedades Civiles.
Anexos III y III.2 de datos y colectivos a que pertenecen las personas contratadas.
B) DOCUMENTACIÓN A APORTAR SI LA ENTIDAD DENIEGA LA AUTORIZACIÓN A LA CONSULTA DE LOS DOCUMENTOS
Copia del D.N.I., para el caso en que el solicitante sea una persona física o se trate del/la representante legal de una persona jurídica o, si el solicitante es persona jurídica, copia del NIF de la entidad.
Copia de la comunicación del/los contrato/s al correspondiente Servicio Público de Empleo de las personas trabajadoras por los que se solicita la subvención
Certificados originales de hallarse al correinte de sus obligaciones fiscales y tributarias con el Estado, con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura y frente a la Seguridad Social.
En el caso que se solicite el Incremento adicional derivado de la Cláusula de Responsabilidad Social, certificación emitida por el Registro de Empresas Socialmente Responsables de Extremadura, dependiente del órgano con competencias en la materia, donde se reflejen las fechas de calificación e inscripción en el mismo.
Para solicitudes del programa II, copia del anterior contrato/s temporal y de sus prórrogas si las hubiere.
C) DOCUMENTACIÓN A APORTAR SI EL TRABAJADOR OBJETO DE SUBVENCIÓN NO AUTORIZA A LA CONSULTA DE SUS DATOS EN EL ANEXO III
Informe original, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, relativo a la vida laboral de cada trabajador por el que se solicita la subvención
D) DOCUMENTACIÓN QUE NO SE ACOMPAÑA, POR HABER SIDO YA APORTADA EN OTRO EXPEDIENTE DE CUALQUIER ADMINISTRACIÓN Añadir
 
ANEXO III/III.2: DATOS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS OBJETO DE SUBVENCION Y COLECTIVO AL QUE PERTENECEN *Añadir

* Campos obligatorios