extremaduratrabaja

Resolución de concesión de las subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas para personas desempleadas

Destinatarios finales:
Desempleados/as
Beneficiario:
Centros y entidades de formación acreditados
Cuantía:
Variable
Plazo:
Cerrado
Normativa:

ORDEN de 9 de mayo de 2018

Decreto 97/2016 de 5 de julio

Decreto 43/2017 de 12 de abril por el que se modifica el Decreto 97/2016 de 5 de julio

Decreto 41/2018 de 10 de abril por el que se modifica el Decreto 97/2016 de 5 de julio

Decreto 133/2016 de 2 de agosto

Vigencia:
Vigente
Órgano Gestor:
Servicio de Formación para el Empleo del SEXPE. Teléfono: 924 02 73 00 mail: dgfe.sexpe@extremaduratrabaja.net
Descripción

El Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE, hace pública la resolución de concesión de subvenciones públicas para la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del SEXPE y dirigidas a personas desempleadas. Asimismo se procede a la difusión de la relación de las entidades colaboradoras de formación que impartirán las acciones formativas aprobadas que deberán ejecutarse, como máximo, hasta el 1 de Septiembre de 2019.

NOTA IMPORTANTE

A efectos de agilizar la  notificación de la resolución de concesión, podrá ser retirada a partir del día 26 de noviembre de 2018 en el servicio de formación para el empleo del sexpe, sito en la calle San Salvador, 9 de Mérida, a partir de las  11:00 horas.

La notificación será realizada al representante legal de la entidad, o a la persona autorizada por el mismo, previa presentación  del modelo de  autorización que se adjunta  y fotocopia del dni de la persona autorizada y autorizante.

Las entidades interesadas en la solicitud del anticipo del 50% de la subvencion concedida para ser tramitadas en el año 2018 tendrán como fecha límite de presentación, en las secciones de gestión económica de las gerencias de Cáceres y Badajoz, hasta el 17 de diciembre  de 2018. 

El modelo de solicitud de pago anticipado deberá ser cumplimentado exclusivamente a través de la aplicación informática ubicada en la página web del SEXPE, en la dirección http://extremaduratrabaja.gobex.es/formacion. Junto con la solicitud, impresa y firmada,  el aval correspondiente (disponible en la relación de anexos adjuntos), y deberá presentarse el modelo de declaración responsable de inicio de la acción formativa, que se genera automáticamente en la aplicación, una vez indicado en la misma que se adjunta. Una vez presentado en el registro único, obligatoriamente deberá de ser escaneada toda la documentación y subida a la aplicación, con objeto de agilizar su tramitación, en los dos apartados existentes, uno para el resguardo de depósito en aval y otro para el resto de documentos.

A continuación podrá acceder a los documentos que se relacionan: 

 

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies