Extremadura Trabaja
App
Agentes de empleo

 

El SEXPE considera necesaria una figura que analice la capacidad de las localidades de generar empleo y que fomente y promueva a personas emprendedoras. Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), estarán permanentemente informados y asesorarán sobre materia de empleo, formación y emprendimiento y empresa a los trabajadores y trabajadoras desempleados o en activo de la región que lo soliciten.

Informarán también sobre las fuentes de financiación existentes, para aquellos trabajadores o trabajadoras cuyo propósito sea la realización y puesta en marcha de proyectos empresariales. 

El Diario Oficial de Extremadura publicó la ORDEN de 26 de octubre de 2017 para la concesión de subvenciones destinadas a la prórroga de la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente al ejercicio 2017-2018.

Normativa

DECRETO 251/2008, de 12 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y la convocatoria para la contratación inicial de los mismos.

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 901401111/924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies