extremaduratrabaja
¿Quiénes somos?

 

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) es un Organismo Autónomo, de carácter administrativo, con personalidad jurídica propia y adscrito a la Consejería de Educación y Empleo, que tiene como finalidad la ejecución de las políticas de empleo de la Junta de Extremadura.

Consulte el Organigrama para conocer la estructura del SEXPE. 

La Presidencia es ejercida por la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán. 

Datos de contacto: Avda. Valhondo, s/n Edif. III Milenio Módulo 5 - 4ª planta 06800, Mérida. Teléfono: 924007539. E-mail: consejera.eye@juntaex.es

►La Dirección Gerencia tiene entre sus funciones la de dirigir, coordinar y controlar la organización y las actividades del Servicio Extremeño Público de Empleo necesarias para el cumplimiento de los fines y funciones atribuidos al mismo. El titular de la Secretaría General de Empleo de la Consejería de Educaion y Empleo, Javier Luna Martín, ejerce la Dirección Gerencia del SEXPE.

Datos de contacto: C/ San Salvador, 9 - 06800, Mérida. Teléfono: 924 02 73 00. E-mail: dg.sexpe@extremaduratrabaja.net

De la Dirección gerencia dependen la Secretaría General, la Dirección General de Empleo y la Dirección General de Formación para el Empleo. 

►La Secretaría General se estructura en los Servicios de Personal y Asuntos Generales, Gestión Económica y Contratación y Régimen Jurídico y Sanciones. 

Datos de contacto: C/ San Salvador, 9- 06800, Mérida.Teléfono: 924 02 73 00. E-mail: sg.sexpe@extremaduratrabaja.net

►La Dirección General de Calidad en el Empleo​ se divide en los Servicios de Fomento del Empleo y el Servicio de Escuelas Taller y Programas Especiales. La titular es Ana Jiménez Mostazo.

Datos de contacto: Paseo de Roma s/n Módulo C, 3ª Planta- 06800, Mérida.Teléfono: 924 00 73 00. E-mail:                  dgempleo.sexpe@extremaduratrabaja.net

►La Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo contempla los Servicios de Orientación e Intermediación y el de Economía Social y Autoempleo. El Director es Jesús Seco González.

Datos de contacto: C/ San Salvador, 9- 06800, Mérida.Teléfono: 924 02 73 00. E-mail: dgfe.sexpe@extremaduratrabaja.net

►Dependerán orgánicamente de la Dirección Gerencia, las Gerencias Provinciales de Badajoz y Cáceres.

El Gerente en Badajoz es José Navarrete Catela (C/ Santarem 4, 06011, Badajoz, tlf. 924 012 800 mail: gerenciasexpe.badajoz@extremaduratrabaja.net). 

La Gerencia de Cáceres está dirigida por Ana Mª Rosado Cabezón (Avda. Hispanidad, 6 10002, Cáceres, tlf: 927 00 51 70 mail: gerenciasexpe.caceres@extremaduratrabaja.net). 

También dependen de la gerencia el Observatorio de Empleo de Extremadura y el Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones.

Amplíe la información referente a las funciones de los diferentes estamentos del SEXPE.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies