extremaduratrabaja
¿Quiénes somos?

 

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) es un Organismo Autónomo, de carácter administrativo, con personalidad jurídica propia y adscrito a la Consejería de Educación y Empleo, que tiene como finalidad la ejecución de las políticas de empleo de la Junta de Extremadura.

Consulte el Organigrama para conocer la estructura del SEXPE. 

►La Presidencia es ejercida por la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán. 

Datos de contacto: Avda. Valhondo, s/n Edif. III Milenio Módulo 5 - 4ª planta 06800, Mérida. Teléfono: 924007539. E-mail: consejera.eye@juntaex.es

►La Dirección Gerencia tiene entre sus funciones la de dirigir, coordinar y controlar la organización y las actividades del Servicio Extremeño Público de Empleo necesarias para el cumplimiento de los fines y funciones atribuidos al mismo. El titular de la Dirección Gerencia es Juan Pedro León Ruiz.

Datos de contacto: C/ San Salvador, 9 - 06800, Mérida. Teléfono: 924 02 73 00. E-mail: dg.sexpe@extremaduratrabaja.net

De la Dirección gerencia dependen la Secretaría General, la Dirección General de Empleo y la Dirección General de Formación para el Empleo. 

►La Secretaría General se estructura en los Servicios de Personal y Asuntos Generales, Gestión Económica y Contratación y Régimen Jurídico y Sanciones. 

Datos de contacto: C/ San Salvador, 9- 06800, Mérida.Teléfono: 924 02 73 00. E-mail: sg.sexpe@extremaduratrabaja.net

►La Dirección General de Empleo se divide en los Servicios de Orientación e Intermediación, Fomento del Empleo y Economía Social y Autoempleo. La titular es Ana Jiménez Mostazo.

Datos de contacto: Paseo de Roma s/n Módulo C, 3ª Planta- 06800, Mérida.Teléfono: 924 00 73 00. E-mail:                  dgempleo.sexpe@extremaduratrabaja.net

►La Dirección General de Formación para el Empleo contempla los Servicios de Formación para el Empleo y Escuelas Taller y Programas Especiales.  La Directora es Carmen Castro Redondo.

Datos de contacto: C/ San Salvador, 9- 06800, Mérida.Teléfono: 924 02 73 00. E-mail: dgfe.sexpe@extremaduratrabaja.net

►Dependerán orgánicamente de la Dirección Gerencia, las Gerencias Provinciales de Badajoz y Cáceres.

El Gerente en Badajoz es José Navarrete Catela (C/ Santarem 4, 06011, Badajoz, tlf. 924 012 800 mail: gerenciasexpe.badajoz@extremaduratrabaja.net). 

La Gerencia de Cáceres está dirigida por Ana Mª Rosado Cabezón (Avda. Hispanidad, 6 10002, Cáceres, tlf: 927 00 51 70 mail: gerenciasexpe.caceres@extremaduratrabaja.net). 

También dependen de la gerencia el Observatorio de Empleo de Extremadura y el Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones.

Amplíe la información referente a las funciones de los diferentes estamentos del SEXPE.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies