Extremadura Trabaja
App
Formación no financiada con fondos públicos

 

Las empresas, los centros de formación y los centros integrados de formación profesional de iniciativa privada podrán desarrollar acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad, para la formación tanto de personas trabajadoras en activo como de personas desempleadas. Las condiciones están reguladas por la ORDEN de 20 de noviembre de 2014

Asimismo se regula el procedimiento de autorización a los centros y entidades de formación acreditados en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y las actividades de seguimiento y control de la calidad de la formación impartida.

El modelo de solicitud estará disponible para su cumplimentación y descarga a través de la aplicación informática habilitada a tal efecto:

Aplicación formación certificados de profesionalidad (manual de usuario al final de la página)

Las personas interesadas en participar como alumnos en estas acciones formativas deben dirigirse a las entidades formativas que las llevarán a cabo. 

Se pone a disposición de las entidades el siguiente teléfono del Servicio de Formación para el Empleo para cualquier consulta o aclaración: 924 02 73 43.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 901401111/924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies