Contrato en prácticas

 

Otra de las medidas del Plan de Empleo Joven es ofrecer a las empresas, personas autónomas, profesionales colegiados, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro la posibilidad de solicitar subvenciones destinadas a fomentar la contratación en prácticas y su transformación en contratación indefinida de personas jóvenes con titulación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Este tipo de subvenciones contempla dos programas:

Programa I: Ayudas a la contratación en prácticas de personas jóvenes tituladas universitarias o con titulación de formación profesional, de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, o de certificado de profesionalidad.
Programa II: Ayudas a la transformación en indefinidos de los contratos en prácticas subvencionados en el Programa I.

Las empresas tienen de plazo hasta el 21 de septiembre de 2018 para acogerse a estas ayudas. 

Si necesita más información referente a este programa puede consultar la normativa y los detalles en el apartado de Ayudas de nuestra página web. También puede contactar a través de los siguientes teléfonos del Servicio de Fomento del Empleo del SEXPE: 924004439-924004486 o el correo electrónico victoria.pena@extremaduratrabaja.net . 

 

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies