Gestión de cursos de desempleados

 

Gestión Administrativa y Económica de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas

Las entidades que quieran poner en marcha una acción formativa dirigida prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas, podrán encontrar en este apartado los trámites necesarios de la subvención en materia de justificación económica y gestión administrativa. Toda la documentación necesaria está incluída en las carpetas denominadas "Gestión administrativa" y "Gestión económica". 

A través de los documentos de gestión económica podrán reflejar los gastos soportados en el desarrollo e impartición de la citada formación, al tiempo que establecer los criterios básicos de imputación de dichos gastos, y la documentación precisa para acreditarlos.

Por otro lado, la documentación incluida en la gestión administrativa permitirá a las entidades tener acceso a los impresos y la información necesaria para realizar la selección de alumnos y docentes, la publicidad, los cuadrantes de firmas, las prácticas formativas en empresas, etc.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies