Gestión de cursos de ocupados

 

En este apartado podrá descargarse las guías de gestión de los programas de formación dirigidos a personas trabajadoras ocupadas de 2018, que contienen las condiciones de ejecución de los mismos, así como la resolución de la Dirección General de Formación para el Empleo por la que se aprobaron. Se trata de dos guías, una específica para la puesta en marcha y desarrollo de acciones formativas en la modalidad de teleformación y la otra para las acciones presenciales.

La Orden de convocatoria de 1 de diciembre de 2017 contiene expresamente las instrucciones para la adecuada justificación económica de las subvenciones concedidas para la financiación de los programas formativos dirigidos a personas trabajadoras ocupadas de 2018.

Asimismo, se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Formación para el Empleo por la que se amplia el plazo de ejecución de estos programas formativos de 2018.

Por último, en este apartado podrá encontrar otra documentación relacionada con la gestión y justificación de las subvenciones que se concedieron para financiar los planes de formación dirigidos a personas trabajadoras ocupadas de 2017, así como con la solicitud de financiación de los costes de tutores en módulos de formación práctica en centros de trabajo derivados de estos programas de 2017.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies