Extremadura Trabaja
App
Formación para personas ocupadas

 

La formación dirigida prioritariamente a personas  ocupadas es una de las modalidades de oferta gratuita de formación del sistema de formación profesional para el empleo.  El objetivo principal es el desarrollo de planes de formación compuestos por acciones formativas dirigidas a la adquisición de competencias laborales de varios sectores de la actividad económica, o de competencias profesionales específicas de interés para un sector concreto. 

Otro de los fines es el reciclaje y recualificación de personas ocupadas con el fin de mejorar la empleabilidad. Para conocer la oferta pinche en el enlace:

Descargar Cursos

También se oferta el curso de "Expertos docentes y sectoriales en cualificaciones del sector de hostelería", con requisitos más específicos. Consúltelos en el documento:

Descargar info del curso

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, y presentarla por cualquiera de los siguientes medios:

  •     Directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h)
  •     En su Centro de empleo más cercano
  •     Por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net

Deberá aportarse junto a la solicitud CV actualizado y copia de documentación acreditativa de condición de persona ocupada (contrato, cabecera nómina, vida laboral). No se aceptarán solicitudes con la documentación incompleta. 

Estos cursos están destinados prioritariamente a las personas trabajadoras ocupadas, y contarán con prioridad en el acceso los profesionales del sector de la Hostelería y el Turismo y otros específicos derivados expresamente de la materia de cada curso.

Toda la oferta formativa de la ESHAEX se puede consultar también en nuestro buscador.

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 901401111/924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies