CAEP ÍTACA

 

El objetivo es el de prevenir el fracaso y abandono escolar mediante una intervención integral y colaborativa en la que participen la comunidad educativa, el contexto social, la familia, y varias administraciones (Secretaria General de Educación y Empleo, Política Social y otros) a través de sus diferentes servicios. Para ello se desarrollará el trabajo con planes y programas educativos y sociales de las diferentes administraciones, Recogiéndose las actuaciones en los documentos programáticos y de planificación de las diferentes entidades intervinientes.

Para ello, se ha dotado a cada uno de los centros con un/a Profesor/a Técnico/a de Servicios a la Comunidad. Este/a profesional tiene, entre sus ámbitos principales de intervención, la implicación de las familias y la colaboración con otras entidades educativas y sociales del entorno del centro educativo.

Los destinatarios son el alumnado de los 24 Centros de Atención Educativa Preferente (CAEP), es decir, alumnado de 3 a 18-20 años. Comunidad educativa, entorno social y cada uno de los elementos participantes en la vida del centro, de uno u otro modo.

Para ampliar la información visite la siguiente página web de Educarex.

 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies