Extremadura Trabaja
App

Nueva oferta formativa en centros propios: Cáceres y Don Benito

Los centros de Formación para el Empleo del SEXPE en Cáceres y Don Benito han hecho pública su oferta formativa correspondiente a la 2ª programación de 2018. 

En Don Benito están disponibles 16 cursos destinados a personas desempleadas y 5 para personas ocupadas en modalidad on-line. En el centro de Cáceres son 7 las acciones formativas destinadas a personas desempleadas.

Las solicitudes de participación deben realizarse preferentemente desde la aplicación informática habititada al efecto. La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega. En el caso de dificultad para realizar la solicitud desde la aplicación informática anteriormente citada, el proceso puede realizarse en modo manual con la presentación del formulario en formato papel.

Para consultas todos los detalles de ambas probramaciones visite el apartado del centro de Cáceres y del centro de Don Benito de nuestra página web.


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 901401111/924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies