extremaduratrabaja

Plazas disponibles para el curso de AutoCAD y Revit en el C.F. de Cáceres

El curso destinado a personas desempleadas de "Diseño y publicación de la documentación gráfica de un proyecto con autocad" que se impartirá en Cáceres aún tiene el plazo de solicitud abierto.

La acción formativa permitirá a los alumnos formarse en dos de los programas más útiles para la ingeniería y la construcción, y realizar proyectos como el que se desarrolló en la edición del año pasado de una casa de campo en la Sierra de Montánchez (foto adjunta).

El curso, que dará comienzo el 2 de julio en Cáceres, es de carácter presencial, y se puede solicitar hasta el 22 de junio. 

Las solicitudes deben realizarse preferentemente desde el siguiente enlace:

http://extremaduratrabaja.gobex.es/SolicitudesFormacionCentrosPropios/

En el caso de dificultad para realizar la solicitud desde la aplicación informática anterior, puede hacerse manualmente rellenando este modelo y llevándolo al mostrador del centro de formación o enviándolo por correo electrónico a cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net

También existe la posibilidad de solicitar ayudas para el trasporte, alojamiento y manutención y beca en caso de discapacidad.


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies