Extremadura Trabaja

Nuevos cursos para personas desempleadas y ocupadas en la ESHAEX, inicio en junio

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura ha publicado una nueva oferta de cursos de formación destinados a personas desempleadas y ocupadas.

Se trata de 16 acciones de la familia profesional de Hostelería y Turismo que se pondrán en marcha a partir de junio en la localidad de Mérida. Algunos de ellos ya tienen abierto el plazo de envío de solicitudes, para consultarlos hay que utilizar el buscador de nuestra página web. 

Puede consultar la programación en los siguientes folletos: 

CURSOS ESHAEX

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en el botón "inscribirse" de las fichas, y enviarla por correo electrónico a la dirección formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net

También se pueden entregar directamente en la Escuela o en los centros de empleo. Deberá aportarse junto a la solicitud Curriculum Vitae actualizado y copia de la documentación acreditativa de la información consignada en la misma. Igualmente, en el caso de las personas ocupadas, deberán acreditar la situación de trabajadoras en activo. 

Aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la Residencia, deberán indicarlo en la solicitud. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies