extremaduratrabaja

Plazas libres para el curso “Comunicación y ventas” que el programa Emprendedorext pondrá en marcha en Badajoz

El curso “Comunicación y ventas” busca cubrir un hueco en la oferta formativa de Emprendedorext, el de aprender a comunicar la idea de negocio que tienen muchos de los participantes del programa. El objetivo es que de una manera muy práctica e incorporando herramientas procedentes del coaching o el mentoring, se acompañe a los participantes en la definición de metas y objetivos, en cómo identificar el proceso de venta de su proyecto.

La acción formativa, que aún dispone de algunas plazas libres para participar, cuenta con una metodología muy participativa en donde se capacitará al alumno/a para que pueda desenvolverse en el mercado vendiendo su empresa y producto/servicios. Cobrará también relevancia la creatividad aplicada en el trabajo.

Además de las ventas, se tocarán diversas materias relacionadas con la comunicación bien en entornos más tradicionales así como en el escenario on line, como puede ser la creación de un canal de Youtube, una herramienta que bien utilizada puede ayudar a la promoción de los negocios.

“Comunicación y ventas” se desarrollará en Badajoz los días 4, 5, 6 y 7 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, en horario de 16 a 21 horas.

Aquellas personas interesadas pueden visitar el enlace al curso en la web oficial del proyecto, http://www.emprendedorext.es/tx-course/comunicacion-y-ventas/ en donde también podrán inscribirse. Tendrán prioridad para participar aquellas personas que en la actualidad se encuentren en situación de desempleo.

El programa Emprendedorext, es una iniciativa enmarcada en Sapiem (Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora de la Universidad de Extremadura) que cuenta con la financiación del SEXPE, y la colaboración de la Fundación Universidad Sociedad de la UEx.


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies