Extremadura Trabaja

Novedades en la ESHAEX: Conferencias, jornadas gastronómicas y la previsión de nuevo ciclo formativo

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura incrementa su actividad con la participación de sus alumnos en jornadas gastronómicas, la realización de conferencias relacionadas con el sector y la futura puesta en marcha de un nuevo ciclo formativo. 

La ESHAEX no detiene su actividad. Al desarrollo de diferentes cursos de formación dentro de su programación formativa destinada a personas desempleadas y ocupadas, habría que añadir varias actuaciones que trambién se llevan a cabo y que implican tanto a los alumnos y alumnas, como a los diferentes colaboradores de la escuela. 

En este sentido, hace unos días, Saúl Gómez, que participa en una de las acciones formativas, representó a la ESHAEX en la feria de la tortilla de patatas, celebrada en Villanueva de la Serena,  y acreditada como cuna de la tortilla de patata por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. 

Por otro lado, la pasada semana se celebró también una conferencia del propietario y jefe de cocina del Restaurante Finca Los Canchales, en Pedroso de Acím, el cual se encargó además del servicio de Dirección de Cocina del restaurante. Este conferencia se celebró unos días después de la que ofreció  David Salazar, propietario y jefe de cocina del Restaurante MANRO de Zafra.

Además, el director general de Formación Profesional y Universidad, Juan José Maldonado, presentó los nueve ciclos formativos que completarán la oferta de Formación Profesional para el curso 2018/19. 

Entre esos nuevos ciclos que se implantarán se encuentra el de "Dirección de Servicios de Restauración" que se pondrá en marcha en la ESHAEX. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies