Extremadura Trabaja

El Instituto Extremeño de las Cualificaciones convoca nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales

El Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones convoca, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales de las cualificaciones profesionales de Servicios para el Control de Plagas y Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos.

La Orden de 8 de junio de 2018, DOE nº 119 convoca este procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

El número máximo de aspirantes admitidos/as en el procedimiento será de 80 plazas, distribuidos de la siguiente manera:

►Servicios para el Control de Plagas: 50 plazas
►Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos: 30 plazas

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 21 de junio hasta el 11 de julio​ de 2018. El Instituto ha habilitado una aplicación telemática para llevar a cabo la presentación de candidaturas.

Para acceder a los formularios de solictud y toda la información del procedimiento visite el apartado de las convocatorias del Instituto de las Cualificaciones de nuestra página web. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies