extremaduratrabaja

El Instituto Extremeño de las Cualificaciones convoca nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales

El Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones convoca, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales de las cualificaciones profesionales de Servicios para el Control de Plagas y Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos.

La Orden de 8 de junio de 2018, DOE nº 119 convoca este procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

El número máximo de aspirantes admitidos/as en el procedimiento será de 80 plazas, distribuidos de la siguiente manera:

►Servicios para el Control de Plagas: 50 plazas
►Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos: 30 plazas

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 21 de junio hasta el 11 de julio​ de 2018. El Instituto ha habilitado una aplicación telemática para llevar a cabo la presentación de candidaturas.

Para acceder a los formularios de solictud y toda la información del procedimiento visite el apartado de las convocatorias del Instituto de las Cualificaciones de nuestra página web. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies