Extremadura Trabaja

La ESHAEX ofrecerá, a partir del próximo curso, el Grado Superior de Servicios de Restauración

La Escuela de Hostelería ofrecerá, a partir del próximo curso, el grado completo de formación de personal de sala con la incorporación del grado superior de Servicios de Restauración. 

La escuela ofrece un recorrido completo de cuatro años, dos de grado medio y otros dos de superior. Para el curso 2017/2018 se ofertan alrededor de 30 plazas.

Algunas de la competencias del nuevo perfil profesional de graduado/a superior de Servicios de Restauración son dirigir y organizar la producción y el servicio de alimentos y bebidas, determinando ofertas y recursos, controlar las actividades propias del aprovisionamiento, cumpliendo los objetivos económicos, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

El grado medio cuenta con el aprendizaje de un idioma, que es el inglés, el superior cuenta además con una segunda lengua extranjera, que es el alemán. 

La Escuela de Hostelería y Agroturismo de Extremadura es el  Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 de nuestra Comunidad. Con este nuevo ciclo que se pondrá en marcha la oferta educativa de Formación Profesional de la Escuela quedaría de la seguiente  manera: 

  • Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico Superior en Dirección de Cocina
  • Ciclo Formativo de Grado Medio: Servicio en Restauración 
  • Ciclo de Grado Superior de Direccion de Servicios de Restauración

Para más información su puede contactar con la ESHAEX en el teléfono 924488100.


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies