Extremadura Trabaja

Subvenciones 2018 para el fomento del autoempleo: programas I y II

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) hace pública la Orden de 19 de junio de 2018 cuyo objeto es realizar la convocatoria, en el ejercicio 2018-2019, de  los  Programas I y II de subvenciones  para  el  fomento  del  autoempleo. 

El Programa I está destinado a las personas desempleadas que inicien una actividad empresarial como trabajador/a por cuenta propia a título individual, siempre que deban quedar encuadradas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). En cuanto a las ayudas del Programa II los destinatarios serán las personas trabajadoras autónomas que incorporen personas desempleadas como familiares colaboradores en la explotación de la que sea titular.

La vigencia de la convocatoria es desde el 28 de junio de 2018 hasta el 1 de marzo de 2019, y las solicitudes podrán presentarse desde la fecha de inicio de la actividad y los cinco meses naturales siguientes.

Para las altas de familiares colaboradores (Programa II) producidas entre el 1 de enero y el 27 de junio 2018 se habilita un plazo extraordinario de DOS MESES para la presentación de solicitudes, a contar desde la entrada en vigor de la convocatoria. 

Para consultar toda la información relativa a la convocatoria, la normativa y descargar la documentación puede acceder a nuestro apartado de Autoempleo.


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies