extremaduratrabaja

Nuevo curso destinado a personas desempleadas en la ESHAEX: "Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería"

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) ha programado un nuevo curso de formación de "Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería" que se impartirá a partir del próximo 11 de julio.

Esta acción formativa está destinada a personas desempleadas, y el plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta completar las plazas disponibles. 

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, y presentarla directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h), en su centro de empleo más cercano o por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net. 

La Eshaex tiene abierto además el plazo de solicitud para varios cursos para personas desempleadas y ocupadas cuyo inicio está previsto para el mes de julio. El listado se puede consultar a través de nuestro buscador filtrando del ámbito territorial por "Escuela Superior de Hostelería"


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies