Extremadura Trabaja

Hasta el 24 de julio se pueden solicitar las subvenciones para orientación en personas con discapacidad

El Diario Oficial de Extremadura publicó ayer la orden convocatoria, que entra hoy en vigor, de subvenciones para la realización de acciones de orientación y otras actuaciones de políticas activas de empleo para personas con discapacidad.

Los beneficiarios de estas ayudas son entidades privadas sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y los destinatarios finales demandantes de empleo con discapacidad inscritos en los Centros de Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las acciones subvencionables consistirán en orientación y acciones de apoyo para la inserción de personas con discapacidad. Teniendo en cuenta que el número de personas a atender por entidad será de 300 usuarios, la cuantía de la subvención máxima por entidad será de 172.488 euros. 

Para consultar la normativa y acceder al formulario de solicitud visite el apartado de orientación de nuestra página web. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies