Extremadura Trabaja

Difusión pública de la resolución por la que se deja sin efecto la convocatoria para la contratación de un titulado superior, especialidad en el Grado de Económicas

El SEXPE hace pública la Resolución de 5 de julio de 2018, del Consejero de Economía e Infraestructuras, por la que se deja sin efecto la convocatoria para la contratación de un titulado superior, especialidad en el Grado de Económicas, encuadrado en el Proyecto EUROACE ATTRACTION, al que se dió publicidad a través de esta página web. 

La Dirección General de la Función Pública de la Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública así como la consejería, han detectado una serie de incidencias que afectan tanto a la tramitación seguida para la aprobación del proceso selectivo  para la contratación de un titulado superior, especialidad en el Grado de Económicas, como al contenido de las bases que rigen el mismo.

Por este motivo se considera necesario desistir del procedimiento, procediéndose a su finalización y archivo, con la finalidad de iniciar posteriormente un nuevo procedimiento, una vez hayan sido solventadas todas las incidencias apreciadas en el anterior proceso.

Los detalles de este desestimiento se pueden consultar en la Resolución de 5 de julio de 2018. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies