Extremadura Trabaja

Cáceres acogerá a partir del mes de octubre varios cursos del programa Emprendedorext

La séptima convocatoria de Emprendedorext, programa de la Universidad de Extremadura enmarcado en Sapiem (Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora) que cuenta con la financiación del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), regresará a partir del mes de septiembre con nuevas actividades formativas que buscan impulsar la creación de empresas en Extremadura.

 Aún quedan por realizar varios cursos tanto en Cáceres como en Badajoz en materias tan diversas como la creación de empresas -bien en un escenario tradicional como en entornos virtuales- la búsqueda de financiación previa o la importancia de saber exportar tu producto o servicio en un mercado internacional.

En esta ocasión, queremos informaros de los cursos que tendrán lugar en la ciudad de Cáceres a partir del mes de octubre y en los que si estás interesado/a ya puedes inscribirte. Para consultar fechas y horarios de los mismos podéis visitar la web oficial del proyecto, http://www.emprendedorext.es, en donde también encontraréis el formulario para participar en dichas acciones formativas.

Como en anteriores ediciones, los cursos son totalmente gratuitos y de carácter presencial. No se ciñen a un perfil concreto, sino que están abiertos a alumnos y egresados procedentes de todas las titulaciones y campus de la Universidad, teniendo prioridad aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. Cada curso incluye jornadas prácticas, que pueden ser la visita a una empresa destacada de la región, al Punto de Acompañamiento Empresarial de la localidad en cuestión o una sesión con emprendedores.

Listado de cursos por realizar en Cáceres:


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies