Extremadura Trabaja

Empresas y Ayuntamientos podrán solicitar las ayudas del Plan de Empleo Social a partir de mañana

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la Orden de 26 de julio de 2018 por la que se aprueban las ayudas para los Programas I y II del Plan de Empleo Social, de la convocatoria 2018.

El Plan de Empleo Social tiene como objeto la creación de empleo mediante la contratación de personas paradas en situación o riesgo de exclusión social, para la ejecución de actuaciones tales como servicios de utilidad, medio ambiente, desarrollo cultural, servicios personalizados, asistencia social, apertura de centros públicos, culturales o recreativos, o cualquier otro destinado a facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles para el Programa I y de treinta días hábiles para el Programa II, a contar desde el día siguiente a la publicación en el DOE de la convocatoria. 

De este modo las ayudas se pueden solicitar desde el 14 de agosto hasta el 28/08/2018 para el Programa I y hasta el 25/09/2018 en el caso del Programa II.  

Toda la información referente al plan así como los anexos de solicitud están disponibles en el apartado del Plan de Empleo Social 2018 de nuestra página web. 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies