extremaduratrabaja

Nuevos cursos de ocupados en la ESHAEX

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura amplía la oferta formativa destinada a persona ocupadas con cuatro nuevos cursos de formación. 

La programación, que ya cuenta con otros 5 cursos de formación, se completa con la apertura del plazo de solicitud de un curso de "Cata de especias", otro de "Cocina vegana" , un tercero de "Cocina con productos locales" y por último uno de "Análisis sensorial de productos selectos de sumillería y diseño de sus ofertas". 

Todos ellos, excepto el de Análisi sensorial (que comienza en septiembre), darán inicio en el mes de octubre y hay de plazo hasta completar plazas. 

Además, sigue con plazo de solicitud abierto el curso de "Expertos docentes y sectoriales en cualificaciones del sector de hostelería", que cuenta con unos requisitos y características específicas que se pueden consultar en nuestra página web. 

Revisa toda la oferta a través de nuestro buscador filrando por "ámbito trerritorial-Excuela Superior de Hostelería y Agroturismo" y solicita tu paticipación descargando la solicitud y enviándola según las indicaciones. 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies