Extremadura Trabaja

Plazas libres para el curso de Emprendedorext: "Liderazgo Emprendedor"

La séptima edición de Emprendedorext, regresa con nuevas actividades formativas que buscan impulsar la creación de empresas en Extremadura. A finales de septiembre, los días 24, 25, 26 y 27, tendrá lugar uno de los cursos mejor valorados del proyecto, el denominado “Liderazgo Emprendedor”.

Liderazgo Emprendedor es un curso gratuito que busca ayudar al futuro emprendedor, un perfil que está presente en muchos de los participantes. Se podrán adquirir, desarrollar y aplicar nuevas competencias relacionadas con el mundo empresarial, especialmente en lo referente a ser capaz de manejar adecuadamente las habilidades directivas y las destrezas de mando. En la localidad de Barcarrota, en un entorno natural, los participantes trabajarán de manera lúdica la resolución de conflictos, el manejo del estrés, la planificación, creatividad o la negociación.

Aquellas personas que se encuentren interesadas pueden visitar el enlace http://www.emprendedorext.es/tx-course/liderazgo-emprendedor/ y descargarse el formulario de inscripción. Tendrán prioridad de participación aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

Asimismo recordamos que dentro de este programa y hasta el mes de diciembre se celebrarán siete cursos más, para los que aún está abierto el plazo de participación. Pueden consultar la oferta formativa existente y su correspondiente calendario en http://www.emprendedorext.es/cursos/

Emprendedorext es un programa de la Universidad de Extremadura que cuenta con la financiación del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies