Extremadura Trabaja

Cursos gratuitos de inglés y portugués del ILM y el SEXPE

El Servicio Extremeño Público de Empleo, a través del Instituto de las Lenguas Modernas de la UEX (ILM) pone a disposición de personas desempleadas varios cursos de formación en las especialidades de Inglés y Portugués.

Los cursos se desarrollarán en las modalidades presencial y on-line. Los presenciales tendrán una duración de 90 horas y tendrán lugar en las sedes del ILM de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Almendralejo.

Los alumnos interesados en participar en esta formación gratuita deberán realizar una solicitud de inscripción vía online que estará disponible en nuestra página web.  Para ello, deberán rellenar un formulario indicando el curso al que desean inscribirse, sus datos personales y sus datos académicos, así como su situación laboral ante el SEXPE, si es demandante de empleo o si no.

La fecha para presentar solicitudes será desde el 10 de octubre hasta el 19 de octubre 2018  La fecha de inicio y final de los cursos es del 29 de octubre de 2018 hasta el 12 de diciembre de 2018 y la fecha de los exámenes los días 11 y 12 de diciembre de 2018. Todos los cursos son de 3 horas de duración de lunes a viernes.

El día 23 de octubre de 2018 los alumnos de portugués deben realizar una prueba de nivel B1, programada a las 12:00 horas, en la sede del ILM de Cáceres y Badajoz. y con una duración aproximada de una hora.

Para ampliar la información de los cursos disponibles y acceder al formulario de solicitud pinche aquí


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies