Extremadura Trabaja

Difusión pública de oferta de empleo: 3 plazas de albañilería para TRAGSA, en Herrera del Duque

El SEXPE realiza difusión pública de una oferta de empleo de 3 puestos de Oficial de 1ª de albañilería para TRAGSA, en la localidad en Herrera del Duque y otras.

La funciones y tareas del puesto a realizar son el revestido de cunetas con hormigón, firmes hormigonados, colocación de tubos de hormigón para caños, realización de pasos salvacunetas y caños transversales, obras de fábrica en general, colocación de señalización, balizamiento y defensa en caminos, señalización de obra de seguridad. 

Los criterios exigibles a presentar por los candidatos son poseer el carnet de conducir tipo B y tener experiencia en el tipo de funciones y tareas anteriormente descritas. Asimismo, será criterio evaluable haber trabajado en TRAGSA en los últimos 3 años.

►El plazo de solicitud de inscripción para esta oferta está abierto del 07/11/2018 hasta el 10/11/2018 a las 10.00 horas. Los candidatos interesados solo podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

♦ SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies