Extremadura Trabaja

Novedades en el Instituto Extremeño de las Cualificaciones

El Instituto Extremeño de las Cualificaciones ha hecho públicos los listados provisionales de admitidos/as, excluídos/as y desistidos/as de los procedimientos convocados por la Orden de 4 de junio de 2018. Además, ya está disponible la información referente al inicio de la fase de asesoramiento de otras cuatro cualificaciones.

En este sentido, los listados provisionales que se pueden consultar son los referentes a las cualificaciones de "Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente", "Animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad" y "Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical".

Por otro lado, en relación  al inicio de la fase de asesoramiento están disponibles los documentos de la distribución de candidatos de las cualificaciones de "Vigilancia y seguridad privada", "Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles", "Servicios para el control de plagas" y "Gestión de servicios para el control de organismos nocivos".

Para consultar toda la información entre en el apartado del Intituto de nuestra página web


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies