extremaduratrabaja

Acciones formativas para desempleados 2018: Resolución de concesión de subvenciones

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) publica la resolución de concesión de subvenciones públicas para la realización de acciones de formación incluidas en la oferta preferente y dirigidas a personas desempleadas. 

Asimismo se procede a la difusión de la relación de las entidades colaboradoras de formación que impartirán dichas acciones. El plazo de ejecución de las mismas deberá ejecutarse, como máximo, hasta el 1 de Septiembre de 2019. 

La información puede consultarse en el siguiente apartado de nuestra web:

COLABORADORES/PLANES FORMATIVOS/FORMACIÓN DESEMPLEADOS

IMPORTANTE

A efectos de agilizar la notificación de la resolución de concesión, podrán ser retiradas a partir del día 26 noviembre de 2018 en el Servicio de Formación para el Empleo del Sexpe, sito en la calle San Salvador 9, de Mérida, a partir de las 11:00 horas.

La notificación será realizada al representante legal de la entidad, o a la persona autorizada por el mismo, previa presentación del modelo de autorización que se adjunta y fotocopia del DNI de la persona autorizada y autorizante.

Las entidades interesadas en la solicitud del anticipo del 50% de la subvención concedida para ser tramitadas en el año 2018 tendrán como fecha límite de presentación, en la sección de Gestión Económica de las Gerencias de Cáceres y Badajoz, el día 17 de diciembre de 2018.

Más info: RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES

 


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies