extremaduratrabaja

Mérida acoge la Jornada de Empleo y Discapacidad el 13 de diciembre

El objetivo de la jornada se centra en promover el valor de las personas con capacidades diferentes entre empresas, entidades y organismos del ámbito público y promover una sociedad más justa e igualitaria. 

Este evento, organizado por el SEXPE, contará con empresas de la región, profesionales de recursos humanos, personal técnico y directivo de las entidades de apoyo a la discapacidad y de los Centros Especiales de Empleo con un doble objetivo visibilizar la inserción de las personas con discapacidad y sensibilidad y concienciar en la igualdad en el acceso al empleo.

La jornada se desarrollará el 13 de diciembre en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida, de 9 a 14 horas con el siguiente programa de trabajo:

► 9:00-9:30 h Inauguración Institucional

► 9:30-10:30 h: Bloque I: Lantegi Batuak. Alfonso Echanove. Consultor de Estrategia. Responsable del Área de Economía Social.“Proyecto + Implicados”

10:30-11:00 h Descanso

► 11:00-12:30: Bloque II: Mesa de experiencias y medidas alternativas

Severiano Sevilla. Gerente FEDAPAS. “La accesibilidad como camino hacia la empleabilidad ”
Cristina Sepúlveda. Plena Inclusión. Área de empleo. “La inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo”
Jesús Gumiel. Presidente de COCEMFE Badajoz y  APAMEX. “ El reto de la inclusión laboral de las personas con discapacidad”

► 12:30-13:45 h Bloque III: Empleo y Empresa

José Luis Sánchez. Técnico APAMEX. “La adaptación de puestos de trabajo”
Carlos Valiente. Presidente  de AEXED. “Emprender desde la discapacidad”
Alfonso Roldán Personal Técnico de RR.HH. / Manuel García Gallego. Gerente de Badajoz. CLECE S.A. “Nuestro compromiso con las personas”
13:45-14:00 h Clausura Institucional

Para participar puedes inscribirte hasta el 11 de diciembre en este enlace https://goo.gl/forms/vziMiXkXELVbg7Nr1


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies