extremaduratrabaja

"Programa colaborativo rural": relación de proyectos aprobados

El SEXPE hace público el listado de proyectos aprobados a través del "Programa colaborativo rural" de acciones de atención integral a personas en situación o en riesgo de exclusión social. 

El programa consiste en el desarrollo de itinerarios de orientación, tutorización e intermediación y formación en alternancia con el empleo para su inserción sociolaboral en las zonas rurales correspondientes a los municipios de Extremadura con población inferior a 5.000 habitantes. A través del mismo se van a poner en marcha los proyectos que se relacionan en el siguiente documento: 

RELACIÓN DE PROYECTOS APROBADOS

Podrán participar en estas acciones las personas desempleadas en situación o en riesgo de exclusión social, mayores de 18 años e inscritas en los centros de empleo del SEXPE, y que cumplan los requisitos que se espedifican en el artículo 4 del decreto 154/2018.

Los proyectos tendrán una duración de seis meses, en la que el alumnado trabajador estará contratado por la entidad promotora en la modalidad del contrato de formación y aprendizaje.


SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies