extremaduratrabaja

Acciones formativas vinculadas a competencias clave: resolución de concesión de subvenciones

Se hace pública la resolución de concesión de la subvención destinada a la realización de acciones formativas específicas, vinculadas a Competencias Clave, dirigidas a personas trabajadoras desempleadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente a la convocatoria 2018.

El Anexo I de dicha resolución contiene la relación de solicitudes estimadas, con expresión individualizada de la cuantía de la subvención, valoración obtenida y puntuación otorgada por cada uno de los criterios de valoración.

El Anexo II contiene la relación de solicitudes desestimadas, por no reunir los solicitantes los requisitos para acceder a la subvención, de acuerdo con los motivos que se indican en dicho Anexo.

Las acciones formativas aprobadas (valoración definitiva de solicitudes) deberán ejecutarse a partir del día siguiente a la fecha de notificación de la resolución de concesión de las ayudas y hasta el hasta el 1 de septiembre de 2019. 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies