extremaduratrabaja

Difusión de pública de oferta de empleo: Pastor para Finca La Orden-Valdesequera (CICYTEX), en Badajoz

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) oferta una plaza de Pastor, del Grupo IV, perteneciente al Instituto de Investigaciones Agrarias de la Finca la Orden-Valdesequera.

En las bases publicadas en esta web se podrá consultar el objetivo de esta convocatoria así como los requisitos de los aspirantes, la admisión, los organos de selección, el procedimiento de selección, el calendario y lugar de celebración de la prueba, presentación de documentos sobre el llamamiento para la contratación del aspirante seleccionado, la formalización del contrato, el tribunal de selección, los anexos (anexo II, anexo III, anexo IV, anexo V) y el temario. También se podrán solicitar a través del contacto:

  • El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) Autovia A-5, KM,. 372. C.P. 06189 Guadajira (BadajoZ)

Los interesados que cumplan los requisitos podrán inscribirse a través del Anexo V disponible más abajo junto con el resto de información sobre la convocatoria de esta oferta. 

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación y se dirigirán a la dirección del centro. 

  • Fecha de inicio de la difusión: 01/04/2019
  • Fecha de fin de la difusión: 15/04/2019

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies