extremaduratrabaja

Nuevos cursos para personas desempleadas y ocupadas en la ESHAEX

La Escuela Superior de Hostalería y Agroturismo de Extremadura hace pública una nueva programación de cursos de formación destinados tanto a personas desempleadas como ocupadas. 

Se encuentran disponibles en total 10 cursos, 5 para personas desempleadas y 5 destinados a personas ocupadas. Toda la información está disponible en los buscadores de nuestra página web. 

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en nuestra página web, a través de los buscadores y presentarla por cualquiera de los siguientes medios: directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h), en su centro de empleo más cercano o por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net.

En el caso de personas desempleadas deberá aportarse junto a la solicitud CV actualizado y copia de documentación acreditativa de la información consignada en la solicitud.  A todas las personas preseleccionadas se les realizará una entrevista personal.

Aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la Residencia, deberán indicarlo en la solicitud. 

Las personas ocupadas deberán aportar junto a la solicitud CV actualizado y copia de documentación acreditativa de condición de persona ocupada.


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies