extremaduratrabaja

El SEXPE informa: anulación de la convocatoria de Agente de Empleo y Desarrollo local, para la Diputación de Badajoz.

El SEXPE informa de la anulación de la oferta de empleo para cubrir un puesto de trabajo de Agente de Empleo y Desarrollo Local, destinado en el CID de Zafra, en régimen de contratación laboral por obra o servicio determinado y con una duración prevista inicialmente de doce meses, publicada en esta página el pasado 12 de abril de 2019.

La Diputación de Badajoz, desde el área de Recursos Humanos y Régimen Interior, declara nula la oferta de empleo relacionada con el anuncio de fecha 12 de abril publicado en el tablón de empleo provincial de la Diputación de Badajoz.

Según dicta la resolución de anulación, "una vez visto el Decreto 251/2008, de 12 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y la convocatoria para la contratación inicial de los mismos, modificado por el Decreto 269/2011, de 11 de noviembre, por el Decreto 94/2012, de 1 de junio y por el Decreto 282/2015, de 2 de octubre, se dispone:

Primero: Declarar nulo el anuncio de fecha 12 de abril de 2019 por el que se aprueban las bases y la convocatoria de Agente de Empleo, publicado en el tablón de empleo provincial, por no ajustarse a los Decretos mencionados en la parte expositiva.

Segundo: "Declarar nula la convocatoria de los aspirantes prevista para el seis de mayo de 2019".

Se podrá consultar la resolución en el documento adjunto más abajo.


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies