extremaduratrabaja

El programa Emprendedorext pone en marcha un curso de “Marketing digital y medios sociales”

Impulsar la creación de empresas y potenciar el autoempleo en Extremadura sigue siendo el objetivo principal de Emprendedorext, programa de la Universidad de Extremadura enmarcado en Sapiem (Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora) que cuenta con la financiación del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y la colaboración de la Fundación Universidad Sociedad de la UEx.

Enmarcado en la octava edición del programa se desarrollará los días 6, 7, 8 y 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas de Badajoz una de sus acciones formativas, el curso “Marketing digital y medios sociales” del cual aún quedan plazas libres.

El curso, de carácter gratuito y presencial, pretende ofrecer a futuros emprendedores así como a aquellas otras personas que estén interesadas, una oportunidad de mejorar sus habilidades y conocer las últimas tendencias de marketing en la red. Hoy en día cualquier empresa, por pequeña que sea, debe estar al tanto de aquellos medios sociales que más pueden ayudarle en su búsqueda y atracción de su público potencial. Para ello se necesitan unos conocimientos iniciales sobre marketing digital que este curso pretende cubrir, así como profundizar en las posibilidades que ofrecen algunos de los medios sociales de más éxito. Es el caso de la red Youtube, de la cual se ofrecerá un taller. Durante los cuatro días que dura el curso, también se impartirán contenidos que abarcarán desde la planificación de la estrategia de comunicación de nuestro negocio en la red, la relevancia del posicionamiento natural y de pago (SEO/SEM), la marca personal, o el marco normativo del emprendimiento en internet.

Aquellas personas que se encuentren interesadas pueden descargarse el formulario de inscripción alojado en http://www.emprendedorext.es y enviarlo a la dirección que en este se indica. La participación en estos cursos está abierta tanto a personas que estén en situación de desempleo quienes tendrán prioridad de participación, alumnos universitarios procedentes de todas las titulaciones universitarias, graduados universitarios que hayan finalizado su formación o alumnos de ciclos de Formación profesional. En el caso de los alumnos universitarios o graduados, si completan esta formación satisfactoriamente podrán solicitar al final del programa un certificado de aprovechamiento de curso de perfeccionamiento realizado.

Transcurrido el verano, Emprendedorext desarrollará el resto de acciones formativas las cuales pueden consultarse en la web oficial del programa. Tendrán lugar en los campus de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, que albergará un curso sobre comercio electrónico y primeros pasos para la creación de una tienda on line.


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies