extremaduratrabaja

Subvenciones SEXPE: autoempleo, economía social y orientación

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy tres órdenes de convocatoria de subvenciones gestionadas por el SEXPE que se podrán solicitar a partir de mañana. 

En primer lugar mañana se abre el plazo de solicitud de las ayudas de autoempleo en sus dos programas, el Programa I de establecimiento de autónomos y el Programa II  de inserción de familiar colaborador. Toda la información está disponible en nuestra página web, el formulario de solicitud lo estará a partir de mañana,.

Por otro lado las ayudas para el fomento del empleo en la economía social también se han publicado, con subvenciones al Programa I de creación de empleo estable y al Programa II de apoyo técnico a sociedades cooperativas, sociedades laborales y sus entidades asociativas. Visite el apartado de economía social para conocer los detalles. 

Por útlimo también a partir de mañana se pondrá solicitar las subvenciones para la realización de acciones de orientación dirigidas a personas jóvenes entre 19 y 29 años correspondiente al ejercicio 2019. Conselte la información aquí
 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies