extremaduratrabaja

GPEX convoca tres ofertas de empleo relacionadas con informática y una de Programador/a Senior

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta 4 plazas de empleo para el Área TIC, tres de ellas de Personal Técnico de informática y una de Programador/a Senior.

Las plazas convocadas por el Área TIC buscan dos perfiles diferentes. Por una parte, se oferta una de programador para el apoyo al mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE, con funciones relacionadas con el diseño e implementación de nuevas aplicaciones y portales web. Para esta plaza se requiere estar en posesión del Grado o Ingeniería Técnica Informática.

Dentro de la misma área, con funciones de personal técnico de informática, se ofertan tres plazas cuyas funciones será planificar o coordinar cambios dentro de su área de actuación, interlocución técnica, y diseño, ejecución y verificación de los planes de pruebas, entre otras. También se requiere estar en posesión del Grado o Ingeniería Técnica Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 7 de mayo de 2019. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas para desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.