extremaduratrabaja

Plazo abierto para solicitar 2 cursos de lectura fácil en la ESHAEX

La Junta de Extremadura impartirá a través de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo, dos cursos gratuitos para personas desempleadas de adaptación, creación y validación de materiales de lectura fácil.

Los cursos, que están dirigidos a personas trabajadoras desempleadas son de "Adaptación de materiales de lectura fácil relacionados con la hostelería y el turismo rural" y de "Validación de materiales en lectura fácil en hostelería y turismo rutal". Se trata de una iniciativa conjunta de la Portavocía y las consejerías de Sanidad y Políticas Sociales y de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El primero de ellos tiene una duración de 80 horas teórico-prácticas y es en modalidad presencial. Tiene previsto su comienzo en segunda quincena de mayo y se impartirá los lunes, miércoles y jueves, en horario de 16.00 horas a 21:00 horas.

El segundo consta de 40 horas teórico-prácticas, es también modalidad presencial y tiene previsto su comienzo en la segunda quincena de mayo los lunes, miércoles y jueves, en horario de 16.00 horas a 21:00 horas.

Consulte todos los detalles y acceda al formulario de solicitud en este apartado de nuestra página web. 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies