extremaduratrabaja

Plazo abierto para solicitar 2 cursos de lectura fácil en la ESHAEX

La Junta de Extremadura impartirá a través de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo, dos cursos gratuitos para personas desempleadas de adaptación, creación y validación de materiales de lectura fácil.

Los cursos, que están dirigidos a personas trabajadoras desempleadas son de "Adaptación de materiales de lectura fácil relacionados con la hostelería y el turismo rural" y de "Validación de materiales en lectura fácil en hostelería y turismo rutal". Se trata de una iniciativa conjunta de la Portavocía y las consejerías de Sanidad y Políticas Sociales y de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El primero de ellos tiene una duración de 80 horas teórico-prácticas y es en modalidad presencial. Tiene previsto su comienzo en segunda quincena de mayo y se impartirá los lunes, miércoles y jueves, en horario de 16.00 horas a 21:00 horas.

El segundo consta de 40 horas teórico-prácticas, es también modalidad presencial y tiene previsto su comienzo en la segunda quincena de mayo los lunes, miércoles y jueves, en horario de 16.00 horas a 21:00 horas.

Consulte todos los detalles y acceda al formulario de solicitud en este apartado de nuestra página web.