extremaduratrabaja

Listado provisional de admitidos y puntuación de la III Edición del Máster en economía verde y circular (2019)

Reunida en Mérida la Comisión de Seguimiento y Valoración del Master en Economía Verde y Circular formada por representantes de la Dirección General de Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura y la Universidad de Extremadura, se proceden a baremar las solicitudes presentadas en atención a los criterios de selección establecidos. 

Las plazas del Master tienen el siguiente reparto:

• 8 plazas para titulados de la rama de ciencias

• 8 plazas para titulados de la rama de ciencias sociales y jurídicas

• 6 plazas para titulados de la rama de ingeniería y arquitectura

• 4 plazas para titulados de la rama de arte y humanidades y ciencias de la salud

A su vez, de cada una de las ramas, se deben seleccionar el 50% de la provincia de Cáceres y el 50% de la provincia de Badajoz, teniendo como referencia a estos efectos el Centro de Empleo en el que tenga inscrita su demanda de empleo.

Se da lectura a los requisitos de los participantes así como al procedimiento de selección

Requisitos:

• Ser personas desempleadas inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo a fecha 26 de abril de 2019.

• Tener titulación universitaria en una de las ramas arriba indicadas.

Baremación de méritos

Nota media de la carrera universitaria por la que se accede.

  • Formación complementaria acreditada en materias relacionadas con el desarrollo sostenible de, al menos, 300 horas (No se valorarán cursos de menor duración): 1 punto.
  • Nivel B1 acreditado de cualquier idioma oficial de la U.E. : 0,5 puntos (no acumulables)
  • Pertenencia a cualquiera de los colectivos especialmente sensibles señalados en la Estrategia de Empleo de Extremadura, 0,5 puntos (no acumulables):

Se han mecanizado un total de 101 solicitudes en la aplicación informática de las cuales 68 han sido finalizadas y por tanto pasan al proceso de baremación. Ninguna de ellas es objeto de exclusión. 

En el Anexo se recoge la puntuación parcial y total de cada uno de los candidatos presentados por rama y provincia, así como aquellos que deben subsanar alguno de los datos de su solicitud. El código de subsanación que se recoge en la columna final de la tabla se identifica con los siguientes números y conceptos:

(1) Acreditar certificado oficial de notas (con nota media)

(2) Demanda de empleo en suspensión. Acreditar finalización del curso en realización o causa de suspensión

(3) Excluido por no ser demandante de empleo en la región de Extremadura

(4) Acreditar B1 mediante título oficial

(5) No cumple requisitos, alta en Seguridad Social

(6) Acreditar titulación universitaria.

ALEGACIONES

En consecuencia, se decide dar publicidad a los listados con las puntuaciones provisionales, estableciendo un plazo de dos días hábiles que termina a las 23:59 horas del próximo día 19 de mayo de 2019 para que las personas incluidas en estos listados que, bien tengan que proceder a subsanar las deficiencias detectadas o bien no estén de acuerdo con la baremación total o parcial, puedan alegar lo que a su derecho interese. 

Para ello deberán enviar los documentos necesarios, debidamente escaneados, o las alegaciones que estimen oportunas a la siguiente cuenta de correo electrónico:

mastereconomiaverdecircular@extremaduratrabaja.net

Una vez resueltas las alegaciones y/o reclamaciones así como incorporados los documentos objeto de subsanación, se procederá a publicar la lista definitiva de admitidos. 

Todas las personas admitidas deberán presentar la documentación original cuyas copias han sido escaneadas y sobre las que se ha efectuado la baremación en el lugar, día y hora que se señale en los listados definitivos. 

La no presentación de alguno de dichos documentos implicará la exclusión del procedimiento siendo llamados los siguientes candidatos por orden de puntuación.


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies