extremaduratrabaja

Difusión de pública de oferta de empleo: 4 Investigadores postdoctorales en Farmacogenética, Medicina personalizada y precisión, en Hospital Universitario de Badajoz.

El Instituto de Investigación Biosanitaria de Extremadura (INUBE) del Servicio Extremeño de Salud, oferta 4 puestos de Investigador de la Unidad de Medicina Personalizada.

Las cuatro plazas ofertasdas son en la Unidad de Medicina Personalizada, CICAB, Hospital Universitario de Badajoz, Área de Salud de Badajoz Proyecto MedeA www.proyectomedea.es

El tipo de contrato a realizar será contrato eventual a jornada completa de 2 años de duración (01/10/2019 a 30/09/2021) y los requisitos exigidos para estos puestos son: Doctor en Ciencias Biosanitarias (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Químicas o Veterinaria), Doctor en Bioinformática o Doctor en Ingeniería Informática.

►El plazo de solicitud de inscripción para esta oferta está abierto hasta el 31/07/2019 a las 23:59 horas. Los candidatos/as interesados/as solo podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

♦ SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ♦

Para más informació o consultas:

  • Datos de Contacto: CICAB, Área de Salud de Badajoz.
  • Teléfono: +34924218040.
  • Email: proyectomedea@salud-juntaex. es

 


Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies